El Alfa se casa con la madre de sus hijos

El Alfa se casa con la madre de sus hijos

Like
61
0
lunes, 06 diciembre 2021
Noticias

“Di el paso más importante de mi vida”, así se expresó el cantante urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como el Alfa el Jefe, al anunciar su matrimonio.

En sus redes sociales, el intérprete de “Curazao”, publicó una galería de fotos de su compromiso con su ahora esposa Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.

Además de las fotografías, el artista acompañó las imágenes con un texto dedicado a su esposa y su compromiso.

“Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de dios. a partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados en 4 años le voy a entregar mi alma a dios!! Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy el alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo dios todo se lo debo a dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

A través de historias, el artista mostró su llegada a la ceremonia, realizada en un hotel, a bordo de su vehículo de lujo marca Bugatti.

Fuente: Listin Diario

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *