El nuevo tema de Tokischa y J Balvin, entre las favoritas de Coldplay

El nuevo tema de Tokischa y J Balvin, entre las favoritas de Coldplay

Like
32
0
viernes, 10 septiembre 2021
Noticias

La controversial canción del cantante colombiano J Balvin y la rapera criolla Tokischa «Perra» ha generado múltiples reacciones.

El vocalista de la popular agrupación de rock británica Coldplay, Chris Martin, publicó este jueves su lista de canciones favoritas del momento e incluyó el dembow de J Balvin y Tokischa.

«Espero que estén todos muy bien, en medio de todos los altibajos. Aquí hay algunas canciones que me encantan en este momento», escribió en Twitter Martin.

Sigue «999», la colaboración de Selena Gómez y el cantante colombiano Camilo. La tercera es «Perra» de J Balvin y Tokischa.

El puesto 4 se lo dio a «Opal» by Bicep (remix de Four Tet) y «Jugadores imaginarios» de JAY-Z.

«También pudimos escuchar el nuevo álbum de Jon Hopkins y es simplemente increíble y te hace repensar lo que es la música. Realmente no puedo encontrar las palabras adecuadas. Te veo pronto. Amor. C (Chris)», concluyó en su mensaje.

Como era de esperarse, muchos le mandaron a buscar el significado del dembow en español, ya que sus letras son muy explícitas.

La banda es popular por los temas «Yellow», «Viva la vida» y «Paradise».

El intérprete de «Mi gente» incluyó «Perra» en su álbum «José» que lanzará el 10 de septiembre.

Asimismo, Tokischa este jueves «Linda» junto a la española Rosalía con un videoclip que deja poco a la imaginación en las relaciones entre mujeres y en apoyo a la comunidad LGTBI.

Las cantantes se besaron en el videoclip.

El actor español Mario Casas compartió una historia de Instagram escuchando «Linda».

“Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies. Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies”, canta la catalana en un momento. Pero si hay una parte que seguro que encanta a los fans de la española es la de “Toqui, toqui, toqui, toqui, toqui, toqui”. La estrella ya compartió un TikTok animando a sus seguidores y seguidoras a bailar esa estrofa.

Para el videoclip, Rosalía se ha trasladado a las calles de República Dominicana para unirse a su amiga. De este modo, en el vídeo vemos como las dos artistas recorren algunas de las calles al ritmo de la canción.

Fue compuesto por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy Paulus y producido por Leo RD y Rosalía.

El video fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Raimy Paulus y a partir de hoy ya se encuentra disponible, al igual que el tema, en todas las plataformas de distribución digital de música.

 

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *