Música de dominicanos brilla en Tik Tok

Música de dominicanos brilla en Tik Tok

Like
70
0
jueves, 09 julio 2020
Noticias

Para los que aún no la conocen, Tik Tok es una aplicación china que actualmente ha revolucionado el mundo de las redes sociales. Creada en el 2016, esta app se ha convertido en la favorita de jóvenes y ya ha acaparado la atención de los más mayores, por su versatilidad y gracia.

En Tik Tok puedes compartir videos cortos con diversos temas que van desde doblar voces hasta montar coreografías -simples o complicadas- acompañado de la música de tu preferencia y aquí nos concentraremos en la música. Los videos tienen una duración de 15 hasta 60 segundos.

Canciones viejas han revivido en esta plataforma y las canciones nuevas se proyectan a otro nivel gracias a Tik Tok, que no solo ha ayudado a miles de cantantes a trascender, sino también a ganar dinero, ya que esta app paga por derecho de autor.

Uno de los más populares en este universo de los ‘tiktokers’ es el exponente de música urbana Nfasis. Con el éxito “Lento” -que cobró más fuerza cuando fue elegido como uno temas incluidos en la lista de canciones de Jennifer López para el Super Bowl- “Ahí” y “Como Shakira”, Nfasis se corona como uno de los reyes de Tik Tok a nivel internacional. Actores hollywoodenses, grandes estrellas de la música y otras figuras han bailado a ritmo de las canciones de este dominicano.

Otro que está brillando es El Alfa, con sus colaboraciones en “4K” junto a los puertorriqueños Darell y Noriel, así como “Pampam” con Justin Quiles y Daddy Yankee. A la lista de canciones de El Alfa se suma “Coronao”.

Otro urbano dominicano que sobresale es Super Kenny que está arrasando con sus canciones “Mi papi es mío” y “La rubia”.

Fuente: Zol FM

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *