Lapiz Conciente y su mensaje por concierto del Alfa en el Estadio Olímpico

Lapiz Conciente y su mensaje por concierto del Alfa en el Estadio Olímpico

Like
100
0
miércoles, 20 julio 2022
Noticias

El nombre del rapero dominicano Lápiz Consciente fue tendencia en los conciertos de El Alfa en el Estadio Olímpico de Félix Sánchez.

Múltiples comentarios de simpatizantes y críticos se hicieron eco de cómo el “padre del rap” debería realizar un concierto a gran capacidad, llevando al demosero a una multitud de 45.000, según los organizadores.

Ante una ola de comentarios, Lápiz compartió el momento en que fue elogiado en un estadio olímpico lleno de gente durante el aniversario de Telemicro 2019, cuando brindó un discurso sorpresa del artista de la ciudad Don Miguelo, quien reunió a otro pilar, Joa el Súper MC cantando su éxito “La Fama”, una canción de más de 13 años.

El veterano rapero fue el más ovacionado de esa versión, aunque solo fue un invitado.

Por eso escribió un post en el que aseguró que ese año 2019 lo llamaron de todas maneras a la celebración del Aniversario de Grupo de Medios Telemicro y no aceptó; solo escuchó el llamado del denominado “El mejor del bloque” por “el respeto que le tengo”, dijo.

A continuación, el post de Lápiz Conciente:

“Los medios de comunicación de mi país nunca van a aceptar la banda ancha que le di … Yo no ando en gente, yo soy la realidad. Si no pregúntale a @Donmiguelo, si no frené ese día en el Olímpico por el respeto que le tengo … Ese año me llamaron para invitarme de todas formas y les dije que noooo porque hace rato que yo le llegué a la falacia de los artistas. Nadie ha puesto eso a temblar así. Ahhhh, y que conste que salí de sorpresa, o sea, no convoqué a mi gente ahí… Lo que pasa es que la República Dominicana entera es lapicista”, fueron las palabras del exitoso rapero criollo.

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *