Wisin y Yandel rompen República Dominicana con todos sus clasicos

Wisin y Yandel rompen República Dominicana con todos sus clasicos

Like
155
0
lunes, 11 julio 2022
Noticias

El legendario dúo puertorriqueño se despide de su público con un tour donde repasan parte de sus éxitos. La noche del sábado le tocó a RD tener a “Los líderes” por última vez juntos

Aunque la llegada estaba pautada para las 9:30 de la noche, no fue hasta que el reloj marcó a las 10:40 que la nave de “Los extraterrestres”Wisin y Yandel, aterrizó en el escenario montado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cargados de energía y buena vibra, para dar inicio a “La última misión world tour”.

Con gritos ensordecedores, el público recibió con brazos abiertos a “Los líderes”, y a todo pulmón cantaron sus primeras canciones: “Ahora es”, “Mírala bien”, “Eso perro” y “Reggaetón en lo oscuro”.

24 años después, W y Y aseguran que esa es la última gira que tendrán como dúo, por lo que trataron de llevar a los fans por un viaje de éxitos al pasado y presente resumidos en más de 20 canciones, las cuales, sin lugar a dudas, pudieron haber sido seleccionadas mejor, ya que hubo unas que no recibieron la misma euforia por parte del público y éxitos como “Yo te quiero” y “El gistro amarillo”, que quedaron fuera.

Juego de luces complementados con efectos de fuego y humo, se sumaron a la escenografía minimalista que contó con pantallas gigantes y algunas no tenían el tamaño recomendado para un evento de esta magnitud, ya que los que estaban en gradas no podían apreciar bien el evento.

Por otro lado, la logística para acomodar al público no fue bien administrada. Los que estaban al fondo en el centro, perdían visibilidad, mientras que la parte lateral estuvo vacía.

“Bailando la toqué”, “Pegao”, “Abusadora”, “Hipnotízame”, “Besos mojados” y “Rakata”, fueron parte de las canciones que bailó el público y el grupo de bailarines del show, temas elegidos para la gira de despedida, que según muchos no es un adiós, sino, un hasta luego. El dúo agradeció el apoyo que ha recibido de RD.

Wisin y Yandel, que han recibido múltiples premios y han tenido varias separaciones como dúo, culminaron el concierto pasadas las 12:00 de la media noche, tras ofrecer un espectáculo de una hora y media, aproximadamente. Un gran show, pero que pudo haber estado más a la altura de dos de los exponentes más relevantes de la música urbana.

Fuente Los40rd

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *