Bad Bunny regala 4 taquillas por persona a fanáticos que hacían fila para adquirir boletas desde 3 días antes del concierto

Bad Bunny regala 4 taquillas por persona a fanáticos que hacían fila para adquirir boletas desde 3 días antes del concierto

Like
255
0
viernes, 08 julio 2022
BadBunny

El gesto de Bad Bunny es ofrecer boletos a las personas que llegaron ayer (tres días antes de la venta oficial) para hacer fila por boletos para el concierto que ofrecerá en el Puerto Rico.

Docenas de personas se habían presentado para esperar en la fila desde el miércoles por la mañana, pero por la noche, el personal del recinto indicó que no podrían hacer relevos de turnos en la fila ni tener neveritas.

Debido a esto y a la molestia de sus fanáticos, Bad Bunny les dio cuatro boletos a cada uno.

El diario puertorriqueño El Nuevo Día dijo que la ruta oficial de venta de boletos para los tres espectáculos, del 28 al 30 de julio, no ha sido verificada por los productores.

Los productores del evento anunciaron el jueves que a partir de las 10 a.m. de este viernes (8 de julio), los fanáticos podrán comenzar a hacer cola y no se permitirán turnos. Los boletos salen a la venta el sábado 9 de julio a las 8 am.

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *