Nicky Jam incursionando en ser un empresario junto a la música

Nicky Jam incursionando en ser un empresario junto a la música

Like
194
0
martes, 05 abril 2022
Entrevista

Nicky Jam tras muchos años dedicado a la música, sigue colocando sus temas en la lista de éxitos, lo cual pretende hacer con su nuevo sencillo “Ojos Rojos”, una canción de reguetón melódico que clama contra el amor tóxico, algo que llama la atención, ya que las letras de estas canciones “suelen indicar lo contrario”.

“Hay música para todo, sí que hay líricas machistas y pesadas, pero es lo que te digo, hay de todo un poco. La música que nosotros hacemos es la mejor porque no tenemos filtro y por eso tienen el éxito que tienen, el reguetón no tiene que seguir ningún tipo de patrón y por eso es música de arte para escuchar, disfrutar y pasarla bien”, indica el reguetonero.

41 años Nicky es uno de los mayores inversionista del reguetón puertorriqueño. De padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera, su nombre real, abrió el mercado del género en la época de artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen, con éxitos como “Travesuras” (2014), “Voy a beber” (2014) o “Hasta el amanecer” (2017).

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *