“Wow BB”, el junte de Natti Natasha, El Alfa y Chimbala, ya se estrenó

“Wow BB”, el junte de Natti Natasha, El Alfa y Chimbala, ya se estrenó

Like
201
0
miércoles, 23 febrero 2022
Noticias

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó la noche de este martes el sencillo “Wow BB” junto con sus colegas El Alfa y Chimbala.

La canción, que supone la primera colaboración entre los dembowseros El Alfa y Chimbalaen 10 años, también se va a estrenar en la gala de Premio Lo Nuestro de Univision.

“La unión de tres poderes de la República para el mundo”, escribió Natti en un corte del video en sus redes sociales.

Antes del lanzamiento, El Alfa compartió una foto con Chimbala, quien fue su productor en sus inicios en Herrera, con el siguiente mensaje: “DESPUÉS DE 10 AÑOS DIOS PERMITIÓ QUE TRABAJEMOS JUNTOS ???? QUE VIVA RD QUE VIVA LA CULTURA QUE VIVA LA PAZ @chimbalaofficial nos vemos en NEW YORK QUE VIVA EL #DEMBOW pero no es un DEMBOW”.

“En lo personal esta canción me encanta”, dijo el intérprete de “Suave” en su cuenta de Instagram con 9 millones de seguidores.

Lanzado bajo el sello Sony Music Latin/Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Wow BB” estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina.

En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos versos de los exponentes del dembow criollo.

Fuente: Diario Libre

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *