Daddy Yankee está en la lista de los que podrían testificar en el juicio de Raphy Pina

Daddy Yankee está en la lista de los que podrían testificar en el juicio de Raphy Pina

Like
194
0
miércoles, 15 diciembre 2021
Noticias

El cantante Daddy Yankee podría ser llamado a testificar durante el juicio que se sigue en contra del empresario Raphy Pina Nieves en Puerto Rico.

Según People en español, así lo dieron a conocer este lunes múltiples fuentes luego de que se revelaran los nombres de los posibles candidatos a testificar el proceso legal que se realiza en contra la pareja de la cantante dominicana Natti Natasha en un tribunal federal de Hato Rey.

Francisco Besosa, juez federal que preside el caso, leyó el nombre del mencionado artista a los integrantes del jurado para determinar si entre ellos y los nueve testigos a llamar al juicio existe relación alguna.

“No es si saben quiénes son, sino que realmente los conozcan”, exclamó el magistrado en declaraciones reproducidas por el diario local Primera Hora. De acuerdo con dicha fuente el listado también incluye los nombres de Antulio “Kobbo” Santarrosa, el marionetista, comediante y actor detrás del popular personaje conocido como “La Comay” (TeleOnce), así como por lo menos cinco agentes del FBI.

“[Estoy] positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre”, expresó este lunes el acusado a dicho diario al hacer su llegada al tribunal. “El mundo completo me apoya, gracias a Dios”.

Natti Natasha y Raphy Pina el pasado mes de septiembre durante el Billboard Latin Music Week en Miami, Florida:

Acusaciones

Los cargos se desprenden de los hechos ocurrido el 10 de abril de 2020 cuando elementos del FBI allanaron una residencia propiedad de Pina Nieves en Caguas Real, Puerto Rico. Según fuentes oficiales el acusado estaba en posesión de una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *