Arcángel revela lo duro que fue regresar a los escenarios tras muerte de su hermano

Arcángel revela lo duro que fue regresar a los escenarios tras muerte de su hermano

Like
152
0
miércoles, 08 diciembre 2021
Noticias

“Anoche me tocó caminar a tarima sin ti detrás de mi, físicamente porque te siento hasta cuando abro los ojos hermano mío”, así se expresó el cantante Arcángel sobre su regreso a los escenarios en uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de tránsito.

El exponente urbano puertorriqueño de madre dominicana Arcángel, reconoció que a lo largo de su carrera artística, ha cometido un gran error.

“Empecé a meterle desde ahora como tú hubieses querido así me preparo desde ya para este 2022 que se aproxima! Yo no dejo de pensarte B! Cambiaste mi vida para siempre, hay una parte de mi que no siente ya por nadie ni por NADA! Me da lo mismo comprarme algo que no comprarme nada!”, señaló.

“Soy muy sincero y [digo] lo que sale de mi corazón”, confiesa el cantante de raíces dominicanas de 35 años. “La verdad no es humilde, es una de las cosas más arrogantes que existen. Por eso no todo el mundo está acostumbrado a escucharla. Yo camino con la verdad”, reveló a través de sus redes sociales, según People en español.

 

Fuente: Diario Libre

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *