Vicepresidenta de Colombia rechaza  canción de J Balvin junto a Tokischa

Vicepresidenta de Colombia rechaza canción de J Balvin junto a Tokischa

Like
90
0
miércoles, 13 octubre 2021
Noticias

En una carta abierta, la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, expresaron su rechazo ante dos situaciones que aunque aisladas, hacen referencia a la violencia de género.

En la misiva hacen referencia al último sencillo lanzado por el cantante antioqueño J Balvin, titulado ‘Perra’, canción que, según las funcionarias, «tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar».

Del mismo modo, en la misma carta las funcionarias mostraron su rechazo a la escena que se vivió el pasado fin de semana en Provenza, barrio El Poblado de Medellín, en el que un extranjero caminaba con una mujer en ropa interior, amarrada al cuello.

Sobre esto señalaron que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá le impuso a la mujer una multa por realizar exhibicionismo o actos sexuales en lugares públicos, mientras el hombre no fue sancionado.

Fuente: el colombiano

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *