Lunay gana su primer galardón en Premios Heat 2021

Lunay gana su primer galardón en Premios Heat 2021

Like
71
0
viernes, 02 julio 2021
Noticias

El joven artista puertorriqueño Lunay ha tenido un 2021 totalmente exitoso, continúa mostrando su posicionamiento en la industria musical siendo el ganador de una importante categoría en los Premios Heat, que se realizó en Cap Cana, República Dominicana.

En esta sexta edición de los Premios Heat, Lunay hizo presencia y se lleva su primer galardón de los premios en la categoría, ‘Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), en la cual estaban nominados Farruko, Danna Paola, Rauw Alejandro entre otros grandes artistas.

Lunay se lució con un gran show en la noche de este jueves, junto a Chencho Corleone, amigo y colega también puertorriqueño interpretando el éxito, ‘VUDÚ’, donde se llevaron muchos aplausos por parte de los presentes.

Una nota de prensa detalla, además, el lanzamiento del video oficial de ‘VUDÚ’, se realizó también junto a Chencho Y Chris Jedi, es de las favoritas del álbum ‘El Niño, en Youtube ya supera los 2.4 millones de reproducciones a tan solo unos días de su lanzamiento.

Mientras, continúa posicionándose como uno de los artistas jóvenes del género urbano con más impacto a nivel internacional. Suma a sus éxitos dos nominaciones en los Premios Juventud del2021 en las categorías ‘Artista De La Juventud Masculino’ Y ‘Colaboración Omg’ con la canción ‘Top Gone’ junto a Lil Mosey.

Fuente: Diario Libre

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *