Wisin y Jhay Cortez con “Fiel”, número 1 en EE.UU. y triple platino en España

Wisin y Jhay Cortez con “Fiel”, número 1 en EE.UU. y triple platino en España

Like
19
0
martes, 08 junio 2021
Noticias

“Fiel”, el sencillo del artista puertorriqueño Wisin junto a su compatriota Jhay Cortez y el dúo Los Legendarios, se ubicó en el puesto número 1 de Estados Unidos y Puerto Rico, en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, además de alcanzar el triple platino en España.

La discográfica la Base Music Group, creada durante la pandemia por Wisin, a la que se unieron Los Legendarios, informó este lunes además, a través de un comunicado, que con más de 140 millones de visualizaciones su vídeo se convirtió en tendencia en más de 25 países.

El día del lanzamiento se convirtió además en el video más visto mundialmente y actualmente cuenta con cientos de millones de descargas.

‘Feliz de ver cómo las creaciones hechas desde La Base Music recorren el mundo y se hacen universal. Gracias a Jhay Cortez, Los Legendarios y a todo el equipo de trabajo y WK Records por su apoyo y colaboración’, señaló Wisin.

El tema en España ha sido certificado triple platino por sus ventas y se encuentra ‘top 10’ en las 100 canciones más escuchadas del país.

También se encuentra en los primeros lugares en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma Apple Music.

Mientras, en la plataforma TIKTOK cuenta con más de 150 millones de visualizaciones.

El disco “Los Legendarios”, del que forma parte ‘Fiel’, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

“Los Legendarios” es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios, que forman el dúo boricua compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres.

El dúo se unió a La Base Music Group, la nueva discográfica de Wisin, que desde el municipio puertorriqueño de Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

El nuevo álbum incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano, entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz. EFE

Fuente: Diario Libre

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *