Disquera le hace advertencia legal a La Perversa

Disquera le hace advertencia legal a La Perversa

Like
245
0
viernes, 07 mayo 2021
Noticias

La exponente urbana La Perversa sigue en medio del escándalo. Esta vez, recibió una advertencia legal de la compañía Popeye Récord, que representa a la intérprete de “Amor realengo”.

Luego de que denunciara a su expareja Yomel El Meloso por supuesta violencia de género, y que fuera a declarar hasta el Palacio de Justicia, donde finalmente le ordenaron al urbano presentación periódica y terapias, ahora la disquera que dice representarla, Popeye Record, le envía un acto de advertencia para que ella “no tenga presentaciones artísticas sin su consentimiento”.

Recoge el portal Luminarias TV que de acuerdo al documento legal bajo la firma de Rodríguez Abogados la exponente es “exclusiva” de la mencionada disquera, por lo que las presentaciones artísticas de ella en el país, sin su autorización, deben de suspenderlas.

Mediante la advertencia legal, la disquera invita a todas las empresas que están promoviendo, vendiendo o contratando alguna fiesta de la urbana que se abstengan de presentar la actividad artística, ya sea dentro o fuera de la República Dominicana.

Hasta el momento, la urbana no se ha expresado al respecto, sin embargo, se mantiene publicando las fechas de las actividades que va a realizar en los próximos días, incluyendo una fiesta con Rochy RD el viernes en Euphoria.

Image

La advertencia legal de la compañía que representa a La Perversa.

Una día antes de verse ante el juez por el caso de supuesta violencia de género por parte de Yomel el Meloso, la urbana ofreció una entrevista a Alofoke Radio donde terminó llorando.

Ella admitió que su relación con su colega “era demasiada tóxica”, pero que su intención ahora no es hacerle daño.

“La gente me tiene como una loca y no lo soy, que soy una mala y no lo soy, y nadie sabe lo que yo he vivido”, expresó.

“En verdad, las dos cosas, una parte porque en verdad, verdad, lo quiero, aunque no podamos estar juntos yo lo quiero; pero por otro lado, que la gente me coja odio sin ellos saber (lo que vivieron como pareja)”, dijo sobre las críticas que ha recibido.

Luego, este miércoles, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica.

“Libre gracias a Dios”, comentó el joven en sus redes sociales. Mientras La Perversa escribió: “Gracias a Dios”.

Denisse Michelle Tejada, nombre de pila de La Perversa y Cristofer Hernández, nombre real de Yomel el Meloso, han tenido una relación de pareja en medio del escándalo y las canciones. Lanzaron juntos los temas “Amor realengo” y “Cuando me besas”.

Se hicieron un gran tatuaje en cada espalda, que posteriormente ella se borró, él le pidió matrimonio, semanas después ella le lanzó el anillo, además de perder un embarazo, sumado a los conflictos, peleas y rumores de infidelidad, todo en menos de un año juntos.

Ella es bailarina oriunda de Villa Consuelo, Distrito Nacional, y su primer video que se hizo viral fue bailando el tema “Uno na’ ma’”.

Tras hacerse viral empezó a cobrar unos 5 mil pesos por aparecer en un video musical de un artista.

fuente: Diario Libre

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *