Diputado Bolívar Valera envía mensaje de superación a “popis” y “wawawá”

Diputado Bolívar Valera envía mensaje de superación a “popis” y “wawawá”

Like
52
0
lunes, 17 agosto 2020
Noticias

El diputado Bolívar Valera dijo ayer que con su llegada al Congreso Nacional se le manda un mensaje a la juventud dominicana de que “sí se puede”, siempre que se trabaje con disciplina y preparación, advirtiendo de que asumirá la ley de creatividad para llegar a ese segmento de la población a fin de que puedas tener un sustento para su familia.

“Me siento bien. Con esto, se le envía un mensaje a los jóvenes de que sí se puede, que hay que ser disciplinado, hay que ser honesto y de que en República Dominicana los sueños se cumplen”.
Instó a todos a luchar como sociedad sin distinción de clase social. “Ya no hay popis, ya no hay wa wa wa, ahora somos dominicanos. Hay una ley que es la ley naranja que va a ser mi buque insignia, con esa vamos a poder llegar a los jóvenes y ese contenido que muchos de los jóvenes que están haciendo hoy va poder se el sustento para sus familias”.

Preocupado por el embarazo en adolescentes.

Habló también de que en Santo Domingo Oeste está la maternidad de Los Mina donde pudo ver muchos embarazos en adolescentes, por lo que dijo iniciará una labor de observación para que se puedan reducir este flagelo y darle solución.

“A partir de hoy junto al equipo de técnicos que va a tener el PLD, vamos a poder hacer un levantamiento de la realidad del embarazo en adolescentes, que yo pude ver. No tengo número necesito número para tener soluciones”, dijo.

Valera aprovechó para evaluar el discurso del presidente Luis Abinader, del cual dijo lo más importante es la unidad de todos los dominicanos y habrá tiempo para hacer oposición. “Al menos en Santo Domingo Oeste ya lo estamos realizando. Los dos del PRM, los dos del PLD ya estamos conversando porque este es un momento de unidad del país. El momento de hacer oposición va a llegar”, aseguró.

Respalda se actúe contra la corrupción.

El diputado peledeista favoreció que las autoridades judiciales no tengan piedad contra los que incurrieron en actos de corrupción y que estos paguen con cárcel. “El que metió la mano, que lo guarden. Que lo lleven donde tiene que estar. Tenemos que enviar el mensaje de disciplina, el mensaje de preparación y el mensaje de honestidad para los que vienen atrás”, dijo.

Seguirá en su programa El Mañanero.

Aseguró que su condición de como legislador no cambiará al popular comunicador del programa radial El Mañanero, que se transmite de lunes a viernes por La Bakana 105.7 FM. “Yo tengo que seguir trabajando. Dije en varias ocasiones que mi sueldo va a instituciones de mi circunscripción como hogar de ancianos, comunitarios, entonces yo tengo que seguir en El Mañanero porque esa es mi fuente primaria de ingresos”, advirtió el joven comunicador.

Fuente: Hoy Digital

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *