El bochornoso momento de Tego Calderón que lo hace bajar de tarima en Houston

El bochornoso momento de Tego Calderón que lo hace bajar de tarima en Houston

Like
89
0
martes, 22 octubre 2019
Noticias

El exponente urbano puertorriqueño Tego Calderón le hizo pasar un mal momento a los fanáticos que fueron a verlo a Houston, Texas.

De acuerdo con un video viral, el intérprete de “Métele sazón” aparentemente estaba ebrio y empezó a decir palabrotas frente al público, razón por la que prácticamente fue sacado de tarima. Además, se molestó de los que estaban grabando para publicitar el ‘bochinche’.

Según el portal boricua Primera Hora, ademas de exhibir un comportamiento inadecuado en medio de un show artístico con una actitud desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Horas después, Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que protagonizó.

Los fanáticos reaccionaron molestos en las redes sociales.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *