Clandestino: El Video Sensual de Maluma y Shakira

Clandestino: El Video Sensual de Maluma y Shakira

1
1920
0
viernes, 27 julio 2018
Noticias

Una vez más Shakira ha conseguido dejarnos con la boca abierta. La cantante ha publicado hoy el nuevo videoclip de su tema Clandestino, que realiza a dúo junto a Maluma. Tras el éxito de Chantaje, los artistas colombianos vuelven a unir sus voces en este reggaeton que desde que se presentase en junio es un hit más del verano. Tan sexy como siempre, Shakira aparece en la orilla del mar luciendo un espectacular bikini joya que, durante sus impresionantes movimientos de cadera, deja entrever aún más parte de su cuerpo.

shakira1

shakira2

La colombiana recuerda con este útimo vídeoclip a otros pasados. Durante parte del videoclip, podemos ver a la intérprete de Me enamoré bailando ‘encerrada’ en una jaula, como ya hiciese en su tema ‘Loba’, mientras Maluma aparece fuera de ella. «¿Están listos para el viernes? El vídeo de #Clandestino llegará justo a tiempo para el fin de semana…🍹🏖☀️Shak», escribía la colombiana días antes para promocionar el estreno mundial de su videoclip, que en solo unas horas ya tiene medio millón de visualizaciones.

shakira3

La gira mundial de la colombiana, que ha pasado ya por diversos países europeos y asiáticos, llega ahora a Estados Unidos y Latinoamérica, lugares en los que sus fans la esperan con los brazos abiertos. La semana pasada, Shakira hacía una de sus paradas más especiales en su tierra natal, Barranquilla, donde hacía doce años que no cantaba. «Feliz de estar en mi tierra» escribió en sus redes.

El Dorado World Tour está siendo todo un éxito y la artista ha dejado definitivamente atrás los problemas de salud que sufrió meses atrás. “Todavía no estoy libre de todos estos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición”, señaló a la agencia EFE. Además, esta es la primera vez que va de gira desde que es madrey, siempre que puede, viaja con los pequeños: “Es un desafío maravilloso. Me la estoy pasando genial. Ellos están descubriendo otras culturas», añadió.

¿Quieres ver completo el videoclip de Shakira con Maluma? ¡Dale al play y disfruta de Clandestino!

Fuente Original: Hola.com

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *