El alfa Cierra Actividad en el Anfiteatro de Puerto Plata

El alfa Cierra Actividad en el Anfiteatro de Puerto Plata

Like
1257
0
lunes, 26 junio 2017
Noticias

Una intensa adrenalina musical se vivió la noche del sábado en la Novia del Atlántico tras recibir en su nuevo anfiteatro el tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, donde participaron seis de las agrupaciones más populares de la música dominicana.

EL CIERRE

El evento artístico terminó con las interpretaciones de Magic Juan y El Alfa, quienes brindaron al público lo mejor de su recopilación musical.

Magic Juan entró como un tiburón que subió la adrenalina de los presentes con sus éxitos “Baby come back”, “Ta buena”, “Nadie como tú”, “Mil horas” y “El Tiburón”, que soportaron un gran debut para él en Puerto Plata.

En tanto, El Alfa recurrió al dembow para domar la multitud con “Súbete en el caballo”, “Se fue en segueta”, “Millonario al tiro”, “Lo tenemos”, Llegó el moreno”, “Banda de camión”, “La pongo fina, “Como yo me muevo”, “Que yo le dé” y “Los cajeros”, entre otras.

Puerto Plata avanza como la capital de la música con esta serie de conciertos, que esta vez contó con la animación de Julio Clemente, DJ Gordy y Jorgy Castillo.

Este concierto, al igual que los anteriores, se caracterizó por la mejor tecnología y profesionalismo, calidad de sonido, luces, pantallas gigantes y un espectáculo de fuego artificiales.

Este tercer mega concierto Puerto Plata es alegría, de los ocho pautados para este año, se realizan de manera gratuita no solo para los puertoplateños, sino para todos los dominicanos que se desplazan desde diferentes lugares del país, así como los extranjeros que se encuentran vacacionando en los diversos complejos hoteleros de la zona.

El Anfiteatro de Puerto Plata es manejado por un patronato, encabezado por el alcalde Walter Musa y otras autoridades locales.

-Listín Diario

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *