LOS RITMOS URBANOS INVADIRÁN LA REPÚBLICA

LOS RITMOS URBANOS INVADIRÁN LA REPÚBLICA

Like
650
0
martes, 09 mayo 2017
Eventos

En este 2017 los diversos escenarios en República Dominicana acogerán una variada cartelera artística, primando en muchos de ellos los ritmos urbanos. Para el mes de junio ya el anfiteatro Altos de Chavón se prepara para recibir al colombiano Maluma y al boricua Wisin en un concierto que ya comienza a tener las mejores expectativas.

El Festival Presidente, que tiene fecha para mediados del mes de noviembre, concentra su atención en el público joven y para ello una cartelera en la que no faltará la música urbana.

Así que un contingente de intérpretes de los ritmos urbanos estará presente durante esos tres días en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fuentes muy cercanas a la producción artística del evento informaron a este diario que el reguetonero boricua Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, será uno de los atractivos de la cartelera.

El artista, quien lanzó su más reciente producción discográfica “TrapXFicante”, el pasado mes de febrero, interpretará lo  mejor de su repertorio “Obsesionado”, “Don¥t Le Go” , “Chillax”  junto a Ky-Mani Marley y “Sunset” su más reciente éxito en el cual participa el cantante Nicky Jam y Shaggy.

J Balvin
De Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, quien se ha caracterizado por su fusión entre la música urbana y el reguetón, será otro de los platos fuertes de este género del Festival. Balvin acaba de lanzar su nuevo  material bajo el nombre de “Energy”, un álbum que define como la energía no solo física sino mental a través del universo. Desde el 2004 viene con una trayectoria sólida y este año lo lleva a abrirse a un nuevo mercado, el de la canción soundtrack de la legendaria película Rápido y Furioso.

Zion y Lennox
El dúo urbano Zion y Lennox, que conquistó dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, Florida, la semana pasada, llegará en el mes noviembre a República Dominicana dentro de la plataforma artística del Festival Presidente.

Los exponentes musicales, quienes triunfaron en las categorías Latin Rhythm Albums Artista del Año, Dúo o Grupo por  “Motivan2”, y Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo, cuentan con una legión de admiradores en el país desde el primer momento que se dieron a conocer a principio de este siglo, cuando grabaron con Luny Tunes el tema “Desafío” en el 2003.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *