Ozuna: 10 cosas que no sabías del reggaetonero del momento

Ozuna: 10 cosas que no sabías del reggaetonero del momento

1
73
0
Sábado, 21 Enero 2017
Noticias

Ozuna es uno de los intérpretes más populares y exitosos de la nueva generación de cantantes de reggaetón. El ‘negrito de los ojos claros’ se encuentra en su mejor momento y sus fans en el mundo crecen como la espuma. Pero, ¿conocerán todo sobre él?

El puertorriqueño apenas tiene 24 años, pero ha avanzado a pasos agigantados en el mundo de la música. Tal vez por ello sus admiradores desconozcan que se llama Juan Carlos o que se inició desde niño como compositor.

De hecho, Ozuna comenzó a componer canciones a 12 años. En 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como “Si no te quiere”, que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes del mundo.

A comienzos de 2016, obtuvo aún mayor atención del público, cuando apareció en el sencillo «La Ocasión», en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 21 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción «No Quiere Enamorarse», en colaboración con Daddy Yankee, y fue popular en YouTube. Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo «Dile que tú me quieres» e ingresó en las listas de la revista Billboard a fin de año. Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces.

 

Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, «Si no te quiere», con la participación de Arcángel y Farruko, y «En la Intimidad», que alcanzaron las 30 posiciones más populares. Se prevé que su álbum debut aparezca en los mercados musicales en febrero de 2017. Su canción «Te Vas» suma más de 250 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.

A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaetón.

Esta vez luego del enorme éxito que ha obtenido con su sencillo “Dile que tu me Quieres” el cual cuenta con videoclip que supera más de 140 millones de reproducciones, Ozuna está preparando un remix donde están confirmados los siguientes artistas; Arcángel y Farruko, pero se dio a conocer un “preview” de este remix, esta vez donde se confirma a Yandel (ex-integrante del dúo Wisin y Yandel) quien también será partícipe de este remix.

 

Fuente: http://peru.com/

 

 

admin

6 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *