“Con Calma”, de Daddy Yankee y Snow, el más visto en una semana

“Con Calma”, de Daddy Yankee y Snow, el más visto en una semana

Like
152
0
martes, 12 marzo 2019
Noticias

El video “Con Calma”, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y que incluye la colaboración del canadiense Snow, se ubicó número uno en la lista de vídeos más vistos y escuchada de YouTube entre el 22 y 28 de febrero pasado.

Este nuevo éxito de Daddy Yankee, según informaron este martes los representantes del artista caribeño en San Juan, también es la canción más reproducida en siete países, según Monitor Latino.

El vídeo, a su vez, llegó a la cima con 58,2 millones de streams (transmisiones) recibidas durante el período del 22 al 28 de febrero.

De igual manera, “Con Calma” cuenta con más de 71 millones de transmisiones en la plataforma YouTube y siendo la canción número uno del mundo en las listas de la famosa red de vídeos, colocando así a Daddy Yankee entre los primeros ocho artistas más vistos en la plataforma a nivel mundial.

El resultado es la suma total de todas las reproducciones de radio en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, según explicó la oficina representativa de Daddy Yankee.

Fuente: Al Momento.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *