“Mía” de Bad Bunny y Drake rompe récord en Apple Music

“Mía” de Bad Bunny y Drake rompe récord en Apple Music

Like
72
0
martes, 16 octubre 2018
Drake
La colaboración histórica entre Drake y Bad Bunny llamada "MIA" consiguió un récord en Apple Music.

En su corta pero exitosa carrera, Bad Bunny ha alcanzado varios récords importantes en Apple Music; fue el primer latino en ser nombrado “Nuevo Artista de la Semana” y condujo los seis episodios del primer show en español de la plataforma, llamado Trap Kingz. Ahora, su single MIA junto a Drake también consiguió su respectivo récord.

La canción que muchos estábamos esperando desde enero ha demostrado ser más que hype, convirtiéndose en un éxito en solo días. Mía está aquí para hacer historia, tanto así que consiguió el récord de ser la primera canción en español que ingresa a la lista de mejores canciones de Estados Unidos en Apple Music. Además, se ha convertido en un hit mundial, ya que encabeza las listas de países como México, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y más.

Sobre el récord, Bad Bunny le dijo a Apple Music lo siguiente: “Obviamente esta canción es un logro para mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es que los latinos se sientan orgullosos”. Y añadió: “Lo que provoca ese orgullo es que una figura pop y alguien tan grande en la música como Drake decidiera cantar en español conmigo y crear Mía. Esa es la mejor parte”.

Fuente original:Heabbi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *