Messiah: “Me interesa dejar una huella como compositor”

Messiah: “Me interesa dejar una huella como compositor”

3
197
0
lunes, 17 julio 2017
Noticias

SANTO DOMINGO. El artista urbano Messiah realizó un encuentro con la prensa para ofrecer los detalles de su sencillo Te dejaste amar.

El cantante de música urbana, que reside en Estados Unidos se dio a conocer con el Trap, comentó a los periodistas que ahora para muchos de sus colegas, si el Trap no tiene muchas palabras vulgares, entonces no está en nada.

“El Trap mío no es así, puede tener un contenido fuerte, pero hay que administrar el discurso según el escenario en el que se encuentre”, comentó.

Messiah está claro de que el Trap no le gusta a todo el mundo. Que es algo muy pasajero, y es por eso que ha grabado otras corrientes musicales del género urbano.

Manifestó que su presencia el país evidencia que procura trabajar más de cerca la plaza dominicana. “Además de seguir con mi carrera, pero también espero seguir colaborando con otros artistas. Recientemente le escribí una canción a French Montana, quien está trabajando en un tema como Maluma. Tener crédito en una canción con esas dos grandes figuras es para mi un alto honor. Eso es algo que yo quería, escribirle canciones a otras personas porque he sido muy bendecido a mi sueño como artista”, comentó.

Recordó que ha grabado con El Mayor, Don Miguelo y acaba de hacer un merengue urbano con Vakeró, La canción de Vakeró quedó bastante bien. Uno de los urbanos con quien le gustaría grabar es con Mozart La Para. Yo soy muy fanático de Mozar La Para, es uno de los artistas que me gustan. Yo lo seguía desde que hacía improvisaciones y tiraderas”, dijo.

Trayectoria del cantante
Nació en la República Dominicana, llegó a Nueva York a los 2 años de edad y creció en Harlem, donde descubre su estilo urbano, su pasión por la música y más específicamente por el hip-hop. El enfoque actual de Messiah es representar su cuidad (NYC), sus raíces dominicanas y la cultura. Ha enriquecido el mundo del hip-hop en español, el cual ha sido subestimado por años y la música Trap. Entre sus éxitos, figuran “Tu protagonista”, “Robinson Canó”, “Tamo lindo” y “Mi celular”. Es el primer dominicano y Latino en ser la cara de la marca Sean John. Recientemente fue nominado a los premios Emmy por un comercial que hizo para una emisora en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *